lunes, 20 de septiembre de 2010

Cancelan la participación de Michael Welch en las convenciones de twilight

No sabemos que ha ocurrido exactamente pero Michael Welch a través de su twitter ha anunciado que le han cancelado su asistencia a las convenciones de twilight hasta finales de año.
Han cancelado mi aparienciones en la convencion para el resto del año. No es mi elección. Sin embargo no se molesten con ellos, están teniendo un momento muy difícil ahora. Mas tarde publico: Yo sólo pensé que queria que todos lo supieran. Yo no quería que piensen que yo les falle . Para cualquier persona que me conoce, saben que amo estar con ustedes. y luego Es genial! Gracias por su apoyo twi-munnity. Lo vere luego.
Fuente: Brandheroin
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!