jueves, 2 de septiembre de 2010

Emma Watson dice que Harry Potter no es Crepúsculo!!!

Bueno primero que nada, quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con la nota, pero es nuestro deber informar, lo siento por los Fans de Emma, pero a mi parecer ella esta totalmente equivocada....... Crepúsculo vender Sexo!!!! Por donde, creo que le hace falta leer los libros!!!! Con mucha urgencia antes de hablar sobre el tema, ustedes que opinan?
Aquí la nota:
La actriz británica Emma Watson ha dicho que Harry Potter no vende sexo como la popular saga vampiricaCrepúsculo
La estrella de 20 años hizo el comentario mientras hablaba de como fue filmar el beso entre su personaje Hermione y el de su compañero Rupert Grint “Ron Weasley
Watson le dijo a la revista Empire: “El beso entre ellos se veía venir, se construyo desde hace 8años” y luego añadió: ” Harry Potter no es como Crepúsculo, quiero decir no vendemos sexo, en ello todo el mundo se excita”. También reveló que su beso con Grint fue demasiado terrible ya que no podían parar de reír, y que después de hacerlo se miraron y dijeron “Dios, esto va a ser horrible verdad”? Pero se ve bien. Harry Potter y las reliquias de la muerte I se estrenara este año.
Creo que ella solo esta tratando de crear polémica por el próximo estreno, no olvidemos que en una oportunidad tuvieron que cambiar su fecha de estreno por Twilight y que con las dos películas la Saga se llevo todos con los premios!!!!
Fuente: TodoTwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ella si los ha leido.. TODOS .. como yo.. por eso SABE de lo q habla, ademas la diferencia es obvia a distancia, harry potter es una obra epica, a la que muchos escritores, criticos, y analistas incluso universidades del mundo ya las estudian... HP no es conciderada un HISTORIA DE AMOR ADOLESCENTE... de la que trata la historia de un chica y la manera en la que ya no se puede resistir a su vampiro ( o es que a caso no han leido eclipse y amanecer???.. no es esa la mera razon por la cual ella cede al matrimonio.. porq hasta el mismo cullen lo dijo "Tus hormonas jugaran a mi favor" jajaj XD por favor... esto no es por motivos de polemica por el proximo estreno, ni premios... twilighters eso dejenlo para los dramas o realities... esto de algo que se llama CULTURA LITERARIA...

Anónimo dijo...

OH y lo olvidava ya que hablas de premieres... tu crees que ellos.. (/ En especial Miss Stewart) tendrian la amabilidad de ser TAN atentos con los fans bajo una llluvia torrencial como la que azotó a londres en el estreno de Hp 3,4,5 y 6 ... Piss Off!!! jajaja no lo creo sino preguntale a los periodistas argentinos!!! o la misma bella.. respeto su saga twilighters pero porfavor .. no comparen con HP.. no van a salir bien parados.. tenemos una decada para defenderlo.. niños

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con quien haya escrito antes mis respetos... Premios jajajaja q escusa mas estupida...
hablamos twiLOSERS

Milisil dijo...

Bueno, primero que nada, todos sabemos que lo que digan cualquiera de las dos sagas, generará polemicas, si no???? por que se molestan en escribir, los de HP en un blog "Twilighthers" ummmm y encima como anónimos???? Aquí nadie compara la CULTURA LITERARIA, eso se demuestras primero, respentando la opinión de los demás! de lo que se opina es de lo que los actores pueden decir sobre su saga!!!

Milisil dijo...

En ninguna nota aqui encontraras que compararamos HP con Twilight, por que son generos totalmente diferentes y para diferentes tipos de personas, eso es obvio, es solo que Emma se equivoca al decir que Crepusculo vendo solo sexo, son comentarios que no deberia decirlo y si lo a hecho, es plenamente conciente de lo que genera, POLEMICA y mucho más entre sagas!

Y para terminar, para el ultimo anonimo, por que perdedores.... En que nos has ganado? Nos conoces? Primero demuestra respeto y modales, para creerte ganador de algo?

Mel_Mort dijo...

Jajajaja que gracioso, yo amo las dos sagas pero son copletamnete distintas nadie esta comparando la cuestión literaria el punto es que Emma dijo que Harry Potter era diferente al Crepusculo porque el primero no vendia "Sexo"

Primero debo decir que ni Emma es Kristen ni Danniel es Robert y mucho menos Rupert es Taylor lo que pasa es que a los de Potter los hemos visto desde chiquitos y no despiertan en la gente el "Deseo Sexual" que despiertan los otros tres y no creo que lo unico que vende el Crepusculo es Sexo porque tambien nosotros seguimos una historia o acaso el libro solo trata de Edward y Bella en la cama????

Las historias son completamente distintas y las escritoras tambien además creo que el comentario de Emma esta de más porque no tiene ni pies ni cabeza y por ultimo como fan que soy de Potter una de las cosas que esperaba en el septimo libro era lo que "pasaba" entre Hermione y Ron y eso yo y un 90% de fans

Por otro lado ustedes sabian que entre las "Conquistas" de Robert Pattinson figura el nombre de Emma Watson será por eso que no le cae bien Kristen a la señorita Watson, era solo una idea.

Milisil dijo...

Gracias Mel me quitastes algunas palabras de la boca, me gusta mucho HP he visto las pelis y aunque estoy de acuerdo con que los libros son superiores a las pelis, pero amo Twilight soy con mucho orgullo una de las pocas Twimoms oficialmente declaradas por aqui y por supuesto que me lei la saga completa mas de 5 veces, el instinto hormonal esta vivo en la saga, por una simple razon BELLA es una ADOLECENTE VIRGEN...... es mujer y los libros estan escritos sobre lo que ella siente y piensa. Upsss además acabo de recordar que Emma confeso alguna vez que no vio Twilight..... jajaja no será que lee los libros a escondidas y quisiera ser la Bella de Robert!!!!

sunson dijo...

tengamos cuidado twilighers con lo que comentamos... creo q por mas faans de twi seamos.. siempre se debe respetar al saga, autor, y peliculas de harry potter.. hable de esto con profesor de la universidad.. y el sin leer todos estos posts... simplemente me dijo algo claro... " harry potter tiene filosofos, profesores, analiticos, escritores, y demas para defender su saga, mientras que crepusculo no solo es un libro mas... que por su trama de juventud y sxualidad atrae lectores.. mientras harry potter basa su historia en cosas mas valiosas e importantes... " y sinceramente anlizandolo a cabeza fria es cierto...
atte
dunson

Mel_Mort dijo...

Pero nadie esta discutiendo lo literario de cada saga... solo estamos dando nuestra opinión respecto a lo que a dicho Emma Watson sobre que potter es distinto al Crepuculo porque el primero no vende sexo... que yo sepa el crepusculo tambien tiene una historia... Edward y Bella no se pasan los 4 libros teniendo sexo (aunque a muchos les gustaria)

BellaliciousRobsten dijo...

Todos los comentarios que en adelante sean de ANONIMOS simplemente SERÁN ELIMINADOS sin más. Y para la próxima vengan a criticar con fundamento y no solo colgarse del típico argumento que medio mundo intelectual respalda HP y a Crepúsculo no... Y A MI QUE con eso? Me gustan ambas historias, así como a medio mundo más, ambas tienen CONTENIDO y si hay tensión sexual por todos lados es justamente por la joven y hormonal protagonista.. que es lo mismo que sucede con tantos otros libros. Emma LA FREGÓ con ese comentario estuvo muy fuera de lugar. Lástima!

Milisil dijo...

A mis casi 36 años, la verdad NO entiendo, como las personas que asumen tener cultura literaria, NO ENTIENDEN que en ningún momento hemos criticado HARRY POTTER, creo y estoy segura que a muchos Twilighters nos gusta HP, no tiene sentido criticar y mucho menos comparar dos buenas literaturas, sería como comparar el Agua y el Aceite, cosas totalmente distintas, estamos en todo nuestro derecho de opinar a favor o encontra de lo que EMMA ( y ojo ella no es Hermione)opine y es ELLA quien hablo de "Twilight" y dio un comentario muy inapropiado.... eso de solo vende sexo, esta por demás, creo que su critica o comparaciones pudieron ser más Literal o filosofica, ella es la que tendría que tener cuidado y pensar bien antes de efectuar comentarios...
Bueno Dunson, creo que tendrías que tener más cuidado en escribir literalmente lo que tu profesor te diga, ya que ningún genero literario deberia ser menospreciado mucho menos por un PROFESOR UNIVERSITARIO, tildarnos con de ser algo más...."Mientras que crepusculo es SOLO UN LIBRO MAS... que atrae lectores" ojoooo con lo que tú profesor habla.... no solo ofende a jovenes adolecentes, tengo un monton de amistades entre los 30-40 que aman los libros, mucho cuidado y felicitamos a HP por contar con filosofos, profesores, analiticos, escritores y demas para que defiendan su saga, que bien por Harry, nosotros somos solo unos simples lectores-fans que defenderemos nuestra saga con cuerpo, alma y corazon, sin importar tener titulos, los Twihards nos sentimos plenamente poderosos para hacerlo, Gracias DUNSON.

Milisil dijo...

No puedo ir por encima de lo que dicho en un comentario anterior, en el cual se indica no publicar comentarios Anonimos, pero hay un comentario en el cuál ME SUGIEREN que debo de informarme mejor, antes de poder hacer comentarios y simplemente dejo estos datos, para que quede claro, que hablo sobre notas publicadas.....
14 preguntas a Emma Watson sobre 'Desperaux', 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'....
Y, ¿qué te parce Crepúsculo, que protagoniza un alumno de Harry Potter?
¡Es todo un fenómeno! Pero no la he visto, así que no puedo hacer ningún comentario. Pero es increíble la publicidad que han hecho. Me alegro mucho por Robert Pattinson, de be estar alucinado. Me encanta que esté teniendo éxito.

¿Y qué opinas de lo que dice la gente que cree que Crepúsculo superará a Harry Potter?
Bueno, Harry Potter es un gran fenómeno.

¿Qué papel te parece mejor, Bella de Crepúsculo o Hermione?
Como digo, no he visto la película, pero de cualquier manera diré que Hermione, porque es la mejor.

http://www.cinematical.es/2008/12/19/14-preguntas-a-emma-watson-sobre-desperaux-harry-potter-y/

dunson dijo...

http://www.ordendelsol.net/potterwatch/PotterWatch_31-08-2010_1.mp3

MINUTO 14:49 SEÑORITAS A VER SI ACABAN CON TODOS SUS BURDOS COMENTARIOS...

LA MEJOR COMPARACION QUE PUEDE HABER KO!!

oh oh y se ve q cuando les dicen q se informen mejor... jajaja uds. se cojen de lo primero que encuentran wtf...

Lo más visto!