viernes, 17 de septiembre de 2010

Robsten tiene su Video Novela....!!!

Bueno siempre visito la fuente y encontre ésta Video Novela que vas a amar, soy 100% robsten así que tenía que compartirlas con ustedes... Aquí les dejo la Primera Temporada, nos informan que ya están preparando la 2da temporada y aquí tambien el trailer de la misma.... ojala y les guste tanto como a mí....
Sipnosis: Kristen Stewart es una actriz con espiritu de Fan, quien se muere por ese gran actor Robert Pattinson y sueña algún día poder compartir pantalla con él... Hasta que... Sucede. Vean como esta Kristen super Fanatica llega a trabajar con el Hombre que mas admira y ama -sin que él lo sepa- puede sobre llevar las circunstancias que le tocan compartir con él.
Mucho drama, pasión y emoción te esperan....!!!!
Trailer de la 2da Temporada
Fuente:Robwardandkrisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

3 comentarios:

Xime Cullen dijo...

Decir que me gusto ES QUEDARSE CORTO ! la ame ! me encanto ! *-*
Yo quiero ser Kiki, pleasee Mili mantenme informada de la serie !! ES LO MAXIMO !!

Xime Cullen de Pattz

Milisil dijo...

Siiii esta muy muy buena, que envidia siento cuando veo, como las twihards pueden hacer estas cosas tan maravillosas y lo bueno es que las comparten, se nota que hacer un video o muchos toma bastante dedicación y tiempo, feeling..... hayyy si super, super genial, ojala y pronto salga ya la segunda temporada, estare muy al tanto...

rox dijo...

mili oficialmente las cuenta de mi cardiologo te va a llegar todos los fines de mes jajajaaja,me encanta jensen , y steven miaauuuu, has visto the covenant? la escena de la piscina? doble miauu, yo crei que steven iba a reemplazar a taylor en new moon (sorry team jacob) y ahora que va a pasar, jensen la va a hacer de chucho y nikki va a ser la cuarta en discordia wwwuuuuaaaaaaaaa

Lo más visto!