jueves, 28 de octubre de 2010

¿Como Prefieren A Robert Por Delante o Por Detrás? +18

Debo de advertir que la siguiente foto puede ocasionar reacciones muy diferente desde una reacción de gritos ensordecedores hasta desmayos y ganas de no querer dejar de mirar la computadora además es con una clasificación 18+ ,resulta que la pagina Robward&Krisella2 hace una pregunta a las twilighter, Team Edward que yo les quiero hacer ustedes ¿como prefieren a Robert por delante o por detrás? ahora solo deben elegir aunque estoy segura que para ustedes será muy dificil
ENTRADA DEDICADA A ROX... PORQUE EL ESTA EN TU CUARTO
Fuente:Robward&Krisella2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

2 comentarios:

niky dijo...

iio me qdo con los dos lados
unq creo q maz por delante !!!

Xime Cullen dijo...

POR LOS LADOOOS :B
igual esta recontraaa bien de lso dooos *¬*

Lo más visto!