lunes, 11 de octubre de 2010

Francesa cuenta sobre encuentro con Taylor Lautner en Los Angeles durante los días festivos!

Una historia increíble que me pasó la última Pascua. Mis padres y yo fuimos a Los Ángeles y ya que estamos todos los fans de baloncesto, que decidimos ir a ver un partido de los Lakers en el Staples Center. Desafortunadamente, después de esperar para las entradas que tiene, se entiende que se agotó. Por supuesto, me ha decepcionado, pero luego, me di la vuelta y vi a un hombre guapo para salir de un coche grande y negro y no me tomó tiempo para reconocerlo: Fue Taylor Lautner! Lo reconocí, aunque llevaba gafas de sol y me fui con él. La gente estaba pidiendo autógrafos, pero él tenía prisa para que no firme nada.
Sin embargo, a pesar de mi Inglés, que le hizo comprender que yo era francés y le pedí una foto. Y en este momento, se me acercó, me tomó en sus brazos y decir "Sí" con paciencia y dulzura. Mi mamá tomó la foto, me sorprendió. ¿Cuál fue divertido, que había paparazzis que tomaron muchas fotos mientras yo estaba con Taylor. Es un sentimiento asombroso saber que usted está tomando fotos con Taylor Lautner. Nunca he esperado encontrarse con él, y tuve mucha suerte. Después de tomar la foto que era como "Gracias" y "Goodbye" Yo estaba tan impresionado que hablar con él. Siempre pensamos que habíamos podido decir un montón de cosas cuando nos imaginamos algo así iba a pasar, pero en realidad, estamos como paralizados. Y Taylor era tan hermosa y agradable! Me prometí a mí mismo para limpiar nunca la camisa que llevaba el día de hoy, porque lo tocó, pero lo hice. Nunca olvidaré ese momento!
Fuente:taylorlautnernews * Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!