martes, 5 de octubre de 2010

Las Twiexpresion

Siguiendo con estas celebración aqui les dejamos las twiexpresion que las twilighters peruanas han echo en comemoración a la saga...
Estos dibujos son de Valeria Swan miembro de la comuna, ella es una gran artista y una gran twilighters miembro del Team Robsten y una de las pocas defensoras de Bella

Estos dibujos son de Jeniffer Quispe una miembro del club Saga Crepusculo Peru pero como todos somos Twilighters los quise subir.
Este Poema lo escribio Mayra miembro de nuestra comuna y del club Kristen Unlimited, se los dejo para que lo lean
Mi vida
No es dificil pensar
que la vida tan rápida pueda cambiar
a mi me pasó cuando twilight llegó.
La historia que en un sueño se reveló
y depronto la magia de crepúsculo al mundo envolvió.
Ni siquiera puedo remorar
cuando antes vacía mi alma se hallaba.
Soy tan feliz ahora, gracias a la humana,
al lobo y al vampiro, que desde su mundo
transformaron el mío, el nuestro.
Mi corazón late desenfrenado,
cuando el momento de ver una de las películas llega
comparo demasiado las cosas que se cambiaron
pero aún así es excelente poder ver lo que tanto tiempo esperé
Antes era enemiga de la lectura
y ahora no puedo parar de leer ni en la penumbra
y una vez más vuelvo a explicar
que mi vida cambió cuando twilight llegó.
Por ultimo tenemos una canción escrita por Arleen o mejor conocida como NeoBella o Vicky una asidua miembro de la comunidad talvez un día nos la cante, ¿Te animas Arleen?
Solo Humana...soy
Mis pasos no eran firmes,
camino no tenian.
Un sendero oscuro yo seguia.
LLegue, entre, te vi y lo fuiste todo,
el palpito de mi corazon se acelero.
Clavaste en mi tu mirada;
la hostilidad emanaba.
Te fuiste y te alejaste de aqui.
Regresaste, te sentaste, me hablaste y preguntaste,
despues al final de clases, todo ocurrio...
Pero si te vas de aqui, el corazon
me dejara de latir...
Claro, yo no se si sin ti puedo vivir,
si tu te vas de aqui, creo mi mundo se cae.
Que estupida que fui por haber querido tanto.
Nada tiene sentido si no estas junto a mi...
Ya no me hablabas, te alejabas, no me mirabas;
un iman para el peligro estaba en mi, oh...
Estabas en mi mente, todo el dia presente;
te queria tanto, ahora y siempre.
Amigos no querias que fueramos en la vida,
pero clavaste en mi la semilla de la esperanza un dia...
Me salvaste nos fuimos, me trataste tan bonito.
En mi mente tu no podias entrar.
Cuando lo querias te frustrabas,
si me alejaba ansioso te quedabas.
Creo que ahora si estoy atada a ti...
Pero si te vas de aqui, el corazon
me dejara de latir...
Claro yo no se si sin ti puedo vivir,
si tu te vas de aqui creo mi mundo se cae.
Que estipida que fui por haber querido tanto.
Nada tiene sentido si no estas mas junto a mi.
Claro yo no se si sin ti puedo vivir,
la luz de mi mundo brillo cuando tu llegaste.
Se encendio la llama de amor que guardaba.
Ahora me confundo solo humana soy.
Y si el peligro nos separa,
tu me salvaras, tu vendras,
me amaras, yo te amare...
Claro yo no se si sin ti puedo vivir,
la luz de mi mundo brillo cuando tu llegaste.
Se encendio la llama de amor que guardaba.
Ahora me confundo, solo humana soy.
Ahora me confundo, solo humana soy.
Ahora me confundo, solo humana... soy.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!