lunes, 25 de octubre de 2010

Taylor Podria Interpretar Blade

Nos llega la información que nuestro Taylor Lautner podria reemplazar a Wesley Snipes en Balde, la verdad yo no le veo mucho como ese personajes y ustedes?:
Casting Asesino: Después de mucho tiempo, por fin podemos estar recibiendo una cuarta entrega de la saga Blade. El único problema es que el personaje del asesino de vampiros tan maravillosamente interpretado por un Wesley Snipes, no va a estar disponible por cerca de tres años. Ya sabes, con todo eso de la cárcel . Por lo tanto teniendo en cuenta que la busqueda de un reemplazo esta en marcha , Movieline ofrece a cinco actores que pagan sus impuestos que estan a la altura del desafío y que poseen asombrosos cuerpos, entre ellos nuestro lobo favorito Taylor Lautner:
· Taylor Lautner · El Lautner Tasmania tiene el encanto y estoico cuerpo que se requiere y ha construido una audiencia de preadolescentes gritonas. Aún mejor, este amigo odia a los vampiros ya!Inviten a Selena Gomez y uno de esos chicos Jonas como sus compinches y seria genial.
Los otros actores que figuran en la lista son:
· Angelina Jolie · Zach Galifianakis · Jon Hamm · Liam Neeson Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!