lunes, 15 de noviembre de 2010

La doble de Kristen en Rio habla como fue contratada y la primera ves que se encontro con Rob y Kristen

Todo empezó en Septiembre cuando ella y Raphael Martins de 22 , que se parecía a Pattinson hizo un sesión de fotos para un periódico brasileño, después mas tarde en Octubre, Roberta fue llamada por el productor Zohar, uno de los responsable de las filmaciones en Rio después de las indicaciones de Rapahel.” El cinematógrafo de la película bromeó diciendo que yo era mas bonita que kristen” ella dice. Previniéndola de contrato que no podía dar detalles de la filmación, Roberta tuvo que esconder las información a sus amigos y hasta a su hermano Rafael de 11 quien es fan de la Saga de Stephenie Meyer. Solo le dijo a su Madre. Ellos le pagaron en dólares americanos, Solo puedo decir que fue un buen pago. También dijo : Yo no soy fan vi la película solo por mis amigos que me decían que me parecía a Kristen, no soy idéntica, nosotros compartimos la piel pálida y brillante, el cabello y la nariz delicada. El Lunes Roberta y Raphael participaron en una secuencia romántica en una cascada en Paraty, una ciudad de Rio. Donde estuvieron cerca de 12 horas, El quipo y el elenco estuvieron allí,de acuerdo a la historia original en la luna de miel tropical de Edward y Bella . Roberta dice que cuando los actores vinieron a filmar a Gloria Marina en Rio, Kristen y Rob los saludaron y les agradecieron con un educado “ Gracias” , como yo no hablo Ingles, no intente responderles Ella dice : Seguro que nosotros queríamos una foto y autógrafos con ellos pero no estábamos autorizados, ellos fueron súper amigables, Kristen es mucho mas bonita en persona. Después de que el director grito el último corte. Roberta debió para regresar a casa de sus padres en Marilia , Sao Paulo, Donde ella creció.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!