sábado, 15 de enero de 2011

CHICAS HAY QUE PONERNOS PILAS:Las fans en Chile quieren llevar a Robert y Kristen a su pais!


Chicas cuando lei esta cara o solicitud de las chicas Chile me que sorprendida, nosotras no podemos quedarnos atras esta es la carta:

Hola Twilighter del Mundo entero! (:
Les cuento que somos fanáticas desde Chile, ese hermoso país ubicado al sur de America (: A través de esta nota, me gustaría expresar los sentimientos de las Twilighter, Twi-Fans Chilenas, o como nosotras nos denominamos las Twi-Locas (en relación a la demencia que expresamos ante todo lo que se relacione a la saga).
Muchas de nosotras, llegamos al maravilloso mundo de la lectura tras leer la hermosa saga escrita por Stephenie Myer, y sin darnos cuenta, a medida que nuestro amor por la saga iba aumentando, también nuestro circulo social fue creciendo, y así fue como muchas de nosotras quiso pertenecer a la Comunidad Twilight Chile, en donde nos dimos cuenta que por compartir una pasión, también se formaron hermosos lazos de amistad.
Para cada una la saga es parte de nuestra vida, que a veces es incompresible ante los ojos de los demás. Pero una cosa que coincidimos todas, es que con la saga, y por consiguiente fanatismo, hemos tenido momentos de felicidad innumerables, experiencias entretenidas y momentos de convivencia que muestran amistad y cariño entre las integrantes de esta hermosa comunidad.
Debido a nuestra admiración a Robert Pattinson y Kristen Stewart se formó el FC Robsten Chile, en dónde somos un grupo de jóvenes de entre 14 y 25 años. Quienes nos juntamos semanas por medio, para hablar de las noticias, eventos, chismes, etc de nuestros actores preferidos, pero también para comentar momentos de la Saga que nos encantan y quedan en nuestro recuerdo. Es por eso que como fans Chilenas, comenzamos una campaña pública y masiva para poder traer a algún miembro de la saga, o especialmente a Robsten a Chile, ya sea para promocionar la película o eventos relacionados a ello.
Se que a veces las cosas son difíciles de lograr, pero no imposibles….y para cumplir un sueño, también hay que trabajar para ello. Es por eso que hemos hecho esta campaña, en dónde con ayuda de fans y personas en general queremos hacer llegar esta iniciativa y dar a conocer que Latinoamérica, y en particular Chile (por el momento Santiago y Temuco), ama la saga y a Robsten.
Queremos dar a conocer nuestra labor y actividad, para que las demás fans también tomen esta iniciativa, trabajen porque cada país de a conocer el amor por la saga, y por algún miembro especifico de la película. Y porque no, que el sueño de conocerlos se haga realidad.
Para apoyar  esta iniciativa puedes unirte a la pagina en facebook Campaña y Comunidad Oficial Robsten En Chile,  o agregar aRobsten Chile como amigo en facebook AQUI
Me despido esperando que todas las Twilghter compartamos esta pasión y que esta campaña en Chile siga Creciendo y que por sobre todo, que la demencia siga creciendo!
Saludos,
Francisca Hidalgo
Gracias: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!