martes, 1 de febrero de 2011

Ashley Greene habla Joe Jonas y "rueda chirriante" Demi Lovato?

Ashley Greene con cara impecable cubre la revista Teen Vogue de este mes, y la magnífico chica de crepúsculo abiertamente charlas sobre su relación con Joe Jonas por primera vez.
"Tenemos una relación de viaje", Greene dice a la revista. "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres ... Y ya se conocen  unos a otros nuestros  padres, que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos."
Pero había un tema tabú durante la entrevista: Demi Lovato .

Joe Jonas, Ashley GreeneRecuerden que  Demi ( dicho sea de paso es buscar info ahora!) Se internó en un centro de tratamiento, todo el mundo estaba pegado a los informes que Lovato supuestamente entró en una confrontación desagradable y lanzó amenazas contra Ash en América del Sur (Perú) , mientras ella se encontraba de visita con Joe de gira. la representante de Lovato niega rotundamente esta historia debatido ampliamente.
Toma nota de la revista Teen Vogue : "Su supuesta lucha es uno de los pocos temas que la publicista de Ashley ha declarado estar completamente fuera de los límites."
Hey, eso es lo que los publicistas están allí, ¿verdad? Y mientras que Joe estaba de gira inicialmente, mientras no este  fuera de los límites, también, Greene no tenía ningún problema de ir allí, ¿por qué lo amas?
"Él es muy dulce y divertido,  es enorme para mí", dice con excesiva efusión de Ash.
¿Cualquier conjetura en cuanto a lo de su habitación favorita en la casa, es pasar algo de tiempo libre?
Mayormente me gusta, cocinar asi que diria la cocina obviamente .
"Tengo esta cocina increíble, y me esta entrando,él es muy agradable y casi terapéutico;. Ponemos música y en poco tiempo entramos en esta zona."
A pesar de que Greene no discutió Demi, ella tenía esto que decir cuando se le preguntó si tiene simpatía por las dificultades que enfrentan algunos jóvenes actores, trabajadores de Disney:. "Un montón de niños de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen, pero siempre  oí hablar de la gente que no lo están haciendo bien. Es un poco como la rueda chirriante ".
Fuente: eonline

No hay comentarios:

Lo más visto!