martes, 8 de febrero de 2011

Ideas De Tarjetas De "San Valentín" Al Estilo 'Twilight"


Ahora que se acerca el día de "San Valentín", no hay nada mas lindo que regalarle a esa persona especial una tarjeta donde le hagas ver lo mucho que lo quieres (incluso más que tus personajes favoritos de tu saga favorita) Así que aquí van unas ideas, checalas!
 Cuida de mi corazón
 Lo he dejado contigo
 Te amo más que a Jacob Black
 Te amo mas que a Edward Cullen
 Te amo mas que a 'Twilight"
 ¿No es suficiente con tener una vida larga y feliz conmigo?
 Algunas chicas esperan un doctor, un abogado o un principe para que sea su Valentín...
 Y tu que pensabas que Jacob era el hombre de mis sueños.
Te amo como Bella ama a Edward
Tu eres como mi Edward de la vida real
Solo que sin la capacidad de leer mentes
y la piel brillante
con el cuerpo de piedra
y la fuerza inhumana
y la velocidad,
y todas las cosas vampiro.
Aparte de todo eso
Eres como mi Edward de la vida real

Fuente:lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!