domingo, 6 de marzo de 2011

Fotos De Fans Con Peter Facinelli En Centro Comercial Ayer!


Llegamos a verlo en UNA CONFERENCIA DE PRENSA!
El mejor día de mi vida. Muchas gracias @ peterfacinelli !
Peter  apenas nos vio nos  señaló y saludó! ahhh!!!!
No hacemos  más que bailar <3
@youdazzledme



Acaba de conocer @ peterfacinelli en la zona VIP y recibi mi abrazo y él me conocía del twitter fm te amo Peter!
@LarryBMullens
Acabo de conocer @ peterfacinelli wow! Todavía estoy en shock!
a @ peterfacinelli gracias por hacer la  señal con la mano, ni siquiera tuve  que pedirselo!
Yo, literalmente, tengo 20 segundos … Tengo el autógrafo para mi mujer …. y entonces Peter se echó a reír y dijo: “Yo sabía que tu nombre no era Sarah!” jaja también le estrechó la mano dos veces
Es así tan centrado  y humilde.
a @ peterfacinelli you rock! .. Gracias por tener los pies en la tierra
@ Miriam522



No hay comentarios:

Lo más visto!