lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva Entrevista De Robert Y Kristen Con Sky Cine News

                        
*Nota: vean el vídeo antes por que si solo leen la entrevista se pueden confundir LOL*

Rob: " Es una película extraña. La gente la encontrara muy importante y contemporánea. Mientras la estábamos filmando, se veía como una película completamente surreal. Cada actor que venia al set preguntaba "de que se trata?" y nadie sabia. Y este es mi miedo mas grande cuando la película salga, que nadie la entenderá."

Tu película favorita:
Rob: One Flew Over the Cuckoo's Nest
Kristen: A Woman Under the Influence de John Cassavetes. Me influyó mucho.

Actor favorito:
Rob: Marlon Brando, Jack Nicholson
Kristen: Robert De Niro  

Actriz favorita:
Rob: Ellen Burstyn
Kristen: Jodie Foster and Cathreine Ingram

La película que siempre te hace llorar:
Kristen: A single man
Rob: probablemente One Flew Over the Cuckoo's Nest

La que siempre te da miedo:
Rob: No lo se.  El exorcista...algo similar
Kristen: películas donde la gente pierde su mente (se vuelve loca) me asusta, como Take Shelter for instance, con Jessica Chastein

Película que te excita sexualmente:
Kristen: On The Road? Esa es una difícil
Rob: la película llamada...mi acento francés es horrible..Prenom Carmen de Godard. De hecho me gusta la actriz principal.
Kristen: oh deminos. demonios Unfaithful! Y Diane Lane es una de las mujeres mas sexys del mundo

 Rob,  es cierto que, como le dijiste a Vanity Fair, estas listo para mudarte con Kristen?
Kristen: emh, que?
Rob: Lo leí y fue como: ' que es esta entrevista?! No me acuerdo haberla hecho' Yeah, lo se, esa mujer seguía haciendo preguntas de eso y yo estaba como 'que esta pasando?!'
Kristen: divertido
Rob:  Siempre trato de no hablar acerca de mi vida privada, y ella me dijo ' Me gustaría hablar solamente de eso!'
Kristen: estamos muy orgullosos el uno del otro. Es loco que los dos estemos aquí. Aterrizamos juntos ( no sabemos a que se refiera con esto ya que según todas sabemos no aterrizaron juntos)
Rob: yeah es increíble que terminamos Twilight este año y ahora... es raro e increíble para los dos.
Kristen:  No puedo esperar por ver su película
 Rob:  Espero que te guste Cosmopolis, se estrena hoy...Espero verte pronto
Fuente:ppompam    

No hay comentarios:

Lo más visto!