lunes, 25 de junio de 2012

Summit anuncia el panel de Amanecer parte 2 en el Comic Con 2012 Panel!

Ya lo había anunciado hace algunas semanas atrás pero nos re confirman lo confirmado jiji (valga la redundancia de mis palabras)
saludos,

Estamos felices de anunciar que la saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 estará en el panel de apertura en la Sala H en el ComicCon ® International en San Diego el Jueves, 12 de julio de 2012. Summit Entertainment presentará un vistazo a la conclusión esperada de las películas de la saga Crepúsculo. Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en el último capítulo de la historia, quien estará mostrando imágenes exclusivas de la saga Crepúsculo Amanecer - Parte 2 y tratando con el cast y el director de cine en una sesión de Q & A aportando detalles sobre el épico final.

Además del panel, de Amanecer - Parte 2 también estará presente en el stand de Summit Entertainment en el piso de la convención. Los que se detengan tendrán la oportunidad de asistir a la firma de autógrafos, participar en concursos y recoger todos los regalos gratis de fin de semana largo.

Fuente: networkedblogs

No hay comentarios:

Lo más visto!