jueves, 5 de julio de 2012

La autora de ’50 Shades of Grey’ deja fuera a Kristen y Robert para interpretar la película

Los Fans están vueltos locos con la especulación sobre quién interpretará a Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de Fifty Shades of Grey, pero la autora EL James acaba de fallar a la gente de decepcionar a la gente con dos personas: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
“Creo que sería muy extraño”, dijo la autora en una reciente entrevista sobre el casting hacia la pareja en la vida real. “Eso podría ser .. UGGH raro! “
¿Qué tan cerca se inspiró James sobre Crepúsculo, y Rob y Kristen para la película?
Ella responde:
“Los personajes crecieron, comenzaron de esa manera y se desarrollaron completamente a su propia manera. Fue fascinante llegarlos a conocer muy bien. En ese momento no vi en que dirección iba, no tenía idea como estos libros iban a seguir. Solo me deje llevar. Ellos crecieron como si tuviesen vida propia “.
Ya que Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, no van a estar en la película, A quien quiere ver la autora británica de fifity shades of grey en la pantalla grande?
“Tengo alrededor de cuatro personas en la mente para Ana y tres para Christian”, dijo James. “Pero no diré quienes son porque no estoy autorizada para discutir sobre la película lo que es una verdadera lástima. Las cosas se mueven muy lentamente en relación a eso”. 

Fuente: celebuzz

No hay comentarios:

Lo más visto!