sábado, 27 de octubre de 2012

Robsten anoche en el Concierto de Prince


*En las fotos podemos ver a Robsten con Tamra (asistente de Katy Perry) a su lado, y Marcus y Jack al fondo*

HQ

  

     
    
   
 
 
  
                         
    
             

Foto fan

Robert Pattinson y Kristen Stewart esquivando a los paps saliendo del concierto privado de Prince


Video




Tweets


Fue tan genial escuchar a Prince en vivo esta noche con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Mark Foster, Sophia Bush y muchos otros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart esquivaron a los paps dejando el concierto privado de Prince hace unos 5 minutos.

Rob Pattinson y Kristen Stewart lucían adorables juntos esta noche. Muy agradable de ver.


JSYK, UN MONTÓN de estrellas de Hollywood estuvieron en el concierto de Prince. Los paps iban a estar allí de todas formas, no sólo por R/K.

Nadie tuvo que avisar a los paps. Era el la entrada más popular en la ciudad esta noche #PrivateConcert


Así que me alegro de que Kristen Stewart y Robert Pattinson están juntos de nuevo. Un amigo mío en un concierto de Prince anoche estaba justo al lado de los amantes

@cheekabebe@jonathanjaxsonAtención preguntarle a tu amigo para compartir un poco de R & K en el concierto de Prince ? Sí, todos somos voyeurs .. <¡Estén pendientes!


@stefy_s@jonathanjaxson ok, vuelva a nuestro hombre. pero el fandom quiere hablar con tu amigo 
Kristen Stewart y Robert Pattinson no tenían miedo de mostrar su amor duradero por el otro. Todo el mundo comete errores. EL AMOR es puro

Estaban cogidos de la mano, abrazar, cantando juntocompartiendo besos y todo. Eso es amor verdadero! #love

Más información


Drfunkenberry

Para aquellos que se están preguntando si Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto, puedo decirte, después de verlo con mis propios ojos, que están definitivamente juntos! 

RPatz y Kstew estuvieron MUY amorosos y cariñosos el uno con el otro durante la actuación de Prince. Con Prince teniendo el Sayers Club confiscando los móviles y cámaras antes de que nadie lograra entrar, se les ofreció a la pareja estar juntos sin ser fotografiados mostrándose cariñosos una vez más. 


Las estrellas de Twilight estuvieron durante todo el concierto de Prince. Podrás imaginar que salieron antes para escapar de la locura que los estaba esperando fuera, pero no lo hicieron. Después de su actuación, salieron, con Kristen agarrada de la mano de Robert mientras dejaban el lugar.

People

Mientras tanto, los dos fueron vistos en LA la madrugada del viernes, saliendo de un concierto de Prince en el Sayers Club en Hollywood.

Trayendo con él a Stewart, a la que fue descrita como una actuación muy íntima de Prince con 200 personas en el lugar (el cuál en sí es como una salón), Pattinson ciertamente parecía estar divirtiéndose - y parecía muy a gusto.

Él y Stewart fueron los primeros en llegar y los últimos en salir, después de haber permanecido mucho tiempo después del final de la actuación, bebiendo cervezas con amigos.

"La pareja estaba perfectamente contenta, relajada y amando la actuación –," un espectador le cuenta a People.

Durante el show, "Él estaba detrás de ella - sujetándola alrededor de su cintura," le contó un espectador a People. "Ellos estaban dulcemente cariñosos y tiernos. Permanecieron durante todo el show y amaron cada segundo."

Los dos no estuvieron "escondiéndose de nadie," añade el espectador. "Parecían muy cómodos."

LAWeekly

Por segunda vez esta semana, excéntrico y difícil de alcanzar legenda de la música, Prince, apareció para tocar en una muy larga tarde noche en Hollywood. Escondido detrás de un Rey Papaya, The Sayers Club tiene un ambiente clandestino, y Prince y New Power Generation golpearon el pequeño escenario a las 12:30 am.

La multitud incluía a poco más de 200 personas, incluyendo a Robert Pattinson, y Kristen Stewart. Él tenía su brazo alrededor de ella y en otro momento ella estaba aferrada a su brazo.

Fuente | Fuente HQ RPlife | Fuente Videos PopCandiesTv | ExclusiveTVNews

No hay comentarios:

Lo más visto!