jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrevista De Kristen & Garrett Acerca De 'On The Road' En "LA Weekly"





¿Qué significa On the Road incluso cuando se supone que significa que puedes Google Earth (goglearte) y Yelp (gps en línea) con tu ruta a través del centro del lugar?
“Creo que (el internet) le da a la gente el deseo de querer ir mas alla de los lugares normales o remotos.. de encontrar tierras que no han sido tocadas por la mano del hombre” dijo Hedlund, bromeando sobre el tiempo que el paso investigando al muso del Beat Neil Cassady, modelo de Kerouac para Moriarty.
Ahí estaba el cast en un campamento de entrenamiento Beat por tres semanas, el cual incluyo tutoriales por Skype de un viejo colega de Kerouac sobre la forma correcta de romper las capsulas de Bencedrina con botellas de cerveza.
Con el fin de entrar por completo y comprender el libro, Hedlund estima que llenaron cerca de 100 notas sobre caminatas múltiples a través de carreteras secundarias que hay en el país.
Stewart fue elegida originalmente a los 17 años para interpretar a Mary Lou, Luanne Henderson, la sexualizada niña-esposa adorada y despreciada por Moriarty y Paradise.
“Estoy 100 porciento nostálgica por esos tiempos en los que no vivi.. cuando había menos estimulación insignificante” dijo Stewart dando golpecitos con su pie con nerviosismo, tintineando las pulseras alrededor de sus muñecas, doblando su camiseta con las manos y sobretodo mirando hacia el piso.
“Si no estas viendo un show por TV o descargando algo, estas aburrido” agreda, “En aquellos tiempos, había mucho menos cosas que hacer, la gente tenia que usar su mente, pensar”
Stewart habla con poca frecuencia y con cautela, consciente que incluso sus frases más banales están siendo analizadas con escrutinios como la vicepresidencia o algún jugador de la NBA All Star,. Después de todo, la mayoría de las franquicias de basketball no venden tanta mercancía como el Team Edward.
Hedlund, quien su reciente gran aparición fue en Tron: Legacy, maneja la mayoría de la conversación, manteniéndose leal a la dinámica de la película.
“Siempre he romantizado los años 40’s y 50’s – los carros, jazz, las calles libres y la falta de contaminacion”, nos cuenta [Garret], vestido casualmente en una camisa de vestir color azul marina, el boton de arriba desabrocado; su pecho casi sin vello. “Ahora existen mas vehiculos, menos autoestopistas, mas letreros y cables de luz y asi”.
“Las personas solian escribir largas cartas que tomaban meses para recibirse, y ahora todo es por correo electronico”.
Ambos reiteran la idea de que la edad temporanea del libro es immutable. Aunque un contemporario como Kerouac pudo haber visto las conquistas de Cassady en Facebook, los actores insisten que los jovenes siempre estaran hipnotizados por la prosa anfetaminada y las exoticas ideas sobre libertad y rebelion.
“cualquiera que quiera caminar afuera y irse de casa por unos meses y tener que depender de ellos mismos en lugar de su destino, tendran algunas historias interesantes que contar”, dice Hedlund.
“No creo que vaya a existir en algun momento un punto donde no exista un grupo de personas con diferentes expectativas de lo que quieren acerca del futuro. Sueles gravitar hacia esas personas y tu haces cosas que no harias por ti solo”, cuenta Stewart, quien tambien es gran fan de Henry Miller, y adhiere, “es por eso que el libro jamas ha dejado de ser popular entre las personas que buscan y van tras algo mas”.
Hablamos un poco acerca de los personajes, sus modelos a seguir, jazz, su lista de libros Beat. Dentro de las cosas del Actors Studio – nada del cual es interesante y ambos estan totalmente sin darse cuenta de ello. Despues la publicista de Kristen viene por ella y dice “gusto conocerte” con mas sinceridad de la que es necesaria.
Hedlund habla un poco mas acerca de sus viajes y sus investigaciones. Pero lo que en verdad sobresale no es una de sus historias pero una de Salles, el director, por medio de Hedlund, acerca de una peregrinacion en Bay Area para conocer el poeta Beat y a Kerouac, camarada Lawrence Ferlinghetti.
“Se encontraban en las calles de Frisco y miraron a su alrededor y habia carros y trafico detenido a su alrededor, y todos esas vallas publicitarias y letreros y promocionales y luces brillantes”, cuenta Hedlund, tratando de definir de nuevo el por que las ideas de “On The Road” son indelebles pero aun asi inimitables. “y despues ferlinghetti apunto y dijo, ‘vez…no existe mas camino”

Via | Fuente diariotwilight

No hay comentarios:

Lo más visto!