miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kristen y Rob son el nº2 y nº4 en la Lista de Forbes de los mejores actores de Hollywood por el dinero recaudado

 

Kristen Stewart

Devuelve 40.60 dólares por cada dólar pagado.

Stewart llevó a cabo una hazaña inusual este año: ella lideró nuestra lista de actrices mejor pagadas y casi lidera también como la actriz que ofrece los mejores beneficios por lo que se le ha pagado. Incluso aunque Stewart ganó $25 millones de dólares por aparecer en las últimas dos películas de Crepúsculo, ella todavía ofrece un buen resultado por su inversión.

Robert Pattinson

Devuelve 31.70 dólares por cada dólar pagado.

Pattinson es la segunda estrella de Crepúsculo que aparece en nuestra lista este año. Él está por debajo de su co-estrella Kristen Stewart porque su única película no-Crepúsculo que hemos contado (Water For Elephants) no fue un éxito tan grande como Snow White and The Huntsman de Stewart.

De Forbes:

En el segundo puesto de nuestra lista está Kristen Stewart. Por cada dólar que se le ha pagado, Stewart devuelve un beneficio de $40.60. Stewart está en la inusual situación de estar muy alta en el ranking de esta lista y encabezando nuestra lista de La Actriz Mejor-Pagada. Normalmente, si un actor está ganando más que cualquier otro en Hollywood, es difícil que él o ella estén considerados como una inversión financiable. Ese sueldo tan alto significa que las películas tienen que hacerlo espectacularmente para ofrecer devoluciones aprovechables a los estudios.
Has clic aquí para mas información
Stewart fue capaz de ganar una tonelada los últimos 3 años y ofrecer una devolución saludable gracias a la franquicia Crepúsculo. Incluso aunque le pagaron $25 millones para protagonizar las dos últimas películas, ella claramente valía el dinero. Las películas de Crepúsculo han ingresado $3.3 billones en la taquilla mundial y la película final, Amanecer Parte 2, aún está en los cines.

Sus dos co-estrellas, Robert Pattinson y Taylor Lautner, también están en nuestra lista. Pattinson está en el 4º puesto con una devolución de $31.70 por cada dólar que le han pagado. Lautner está en el 6º puesto con una devolución de $29.60.

A los 3 actores les pagaron lo mismo por el final de las películas de Crepúsculo. Las diferencias en sus devoluciones vienen de sus otros proyectos. Este año Stewart tuvo Snow Whit and The Huntsman, que tuvo un beneficio bueno, ganando $400 millones con un presupuesto estimado de $170 millones.

Las otras películas de Pattinson de este año, Bel Ami y Cosmópolis, no fueron estrenadas en suficientes cines para que contaran en esta lista. La única oitra película en la que nos fijamos de Pattinson fue Water For  Elephants, que ganó $118 millones en la taquilla mundial, con un presupuesto de $38 millones.

 Fuente | Via | Vía
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!