miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONFIRMADO: Kristen será la imagen de la nueva campaña de Chanel Métiers D'Art!



KRISTEN STEWART es la nueva cara de Chanel, podemos confirmarlo. La campaña de la colección 2013 Métiers d'Art Paris. Dallas ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld y será lanzada en Mayo de 2014.

La actriz acudió al último show de la marca Metiers d'Art anoche en Dallas. Ella llevó unos pantalones de cintura alta de cuero naranja con un top cortado de manga larga del último show primavera/verano 2014 de Chanel. Ella conoció primero a Lagerfeld en Enero de 2012 durante un photo shoot en Paris, cuando fue fotografiada en Chanel Couture.

Stewart también aparece en la campaña de Florabotanica de Balenciaga. La estrella sigue los pasos de Blake Lively, Keira Knightley y Diane Kruger, que también han afrontado anuncios para la marca.
___________________

Trou Noir Fashion Blog:

Kristen Stewart ha sido elegida como la cara de la campaña publicitaria de CHANEL para su colección Métiers D'Art 2013/14; colección que esta siendo presentada en la ciudad de Dallas, Texas en estos mismos momentos. 


La campaña será fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld y su publicación está planeada para Mayo del 2014.

#KirstenStewart está en la casa y nombrada la cara de la colección #ParisDallas #Chanel  la cual está a punto de ser mostrada #ChanelDallas


Fuente: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!