viernes, 2 de mayo de 2014

Nueva info, locación, fecha y nombres de los personajes principales + Sinopsis de Equals


 Mister Smith abordo de la futurista historia de amor fijada para rodar en Japón y Singapur en agosto.

David Garrett de Mister Smith Entertainment ha abordado recientemente los derechos internacionales  para el paquete  estelar de Cannes de Equals, fijada para protagonizar Kristen Stewart  de Twilight y el protagonista de Warm Bodies  Nicholas Hoult.
El director de Breathe In y Like Crazy Drake Doremus dirigirá la futurista historia de amor del guionista Nathan Parker (Moon) situado en una sociedad donde las emociones han sido erradicadas. Stewart y Hoult interpretaran la joven pareja del film rebelándose contra su sociedad.

Los productores son Ridley Scott, Michael Schaefer, Ann Ruark, y Jay Stern y chip Diggins de Route One,  quienes también están financiando. Los productores ejecutivos son Mike Pruss, Lee Jea Woo, Choi Pyung Ho  y Russell Levine.

UTA Independent Film Group gestiona la financiación para el proyecto - el cual estuvo previamente con Exclusive Media - y venderá los derechos en Norte America para el film, el cual está previsto para empezar en Japón y Singapur en agosto.

Ell músico electrónico Alemán Apparat - conocido por trackGoodbye, el cual apareció en la escena climática de la 4 temporada final de Breaking Bad - proveerá la música, el diseño de producción vendrá de Tino Schaedler (Harry Potter y la Orden del Fénix) y el diseño de vestuario será por Michael Wilkenson (American Hustle).
Has clic aquí para mas información
Equals cuenta la historia de Silas (Hoult) quien vive en una sociedad futura llamada The Collective [El Colectivo]. Los habitantes de este mundo moderno son una nueva raza de seres humanos llamados Equals. Equals son pacíficos, tranquilos, justos, y educados, y la vida en The Collective es perfecta; no existe codicia, ni pobreza, ni violencia, ni emoción. Pero una nueva enfermedad está amenazando a todos: SOS, o Switched-On-Síndrome, está activando en sus víctimas todo lo que ellos pensaban ellos habían escapado: depresión, sensibilidad, miedo, amor, pero una vez que una persona es alcanzado con SOS, ellos son enviados lejos a The Den [La Guarida], y nunca vuelven a ser vistos.

Cuando Silas es infectado, el se convierte en un proscrito, pero el nota a una persona quien parece entender que el está pasando. Nia (Stewart) tiene sentimientos, pero ella parece ser capaz de ocultarlos. Cuando él la confronta, ellos descubren una conexión que rápidamente lleva sobre todo. Ellos sienten amor e intimidad, por primera vez en sus vidas, pero la única manera para que ellos puedan asegurar su supervivencia es escapar.

La combinación de dos de los nombres de la industria de ventas mas calientes y un equipo de producción estelar, Equals probablemente será uno de los títulos más demandados en el Cannes marché.

El CEO de Mister Smith David Garrett dijo a Screen: "Con tal escasez de material fuerte en el mercado, la lectura de Equals fue como un soplo de aire fresco. Tiene todo lo que una audiencia amplia está buscando: una narración convincente con un corazón palpitante. El director Drake Doremus es un auténtico talento emergente quien ha reunido un fantástico elenco y un equipo creativo realmente fuerte.

Y la decisión de rodar esto en Japón y Singapur es que va a dar a este un estilo y voz verdaderamente original. El apoyo entusiasta de UTA y Route One ha sido muy refrescante y teniendo a Michael Schaefer y Ridley Scott como productores es la guinda sobre un muy sabroso pastel. "
Hoult está representado por UTA, 42 Managemen y Felker Toczek, Stewart por Gersh y McKuin Frankel y Doremus, cuyo  Like Crazy ganó el Gran Premio del Jurado en Sundance, por UTA y Morris Yorn Barnes.
El guionista Parker el año pasado participó en la serie de LA Screen’s inaugural ‘Brits.
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!