domingo, 21 de diciembre de 2008

Crepúsculo: El libro de la película... EN PREVENTA!! / Pronto publicidad de la peli en Vallas

Otra vez gracias a Santillana les traigo esta info... El libro de la película en español YA ESTÁ EN PREVENTA!! Véanlo ustedes mismos!! Habrá otra proyección de la peli el día 30 de diciembre... A ver si los que no pudieron ayer ver la peli puedan verla gracias a los pases que recibirían por comprar el Twilight Movie Companion en español. El precio del libro es de s/.85. EDITADO: Ya se pueden ver en los paneles publicitarios de VALLAS las promos de la peli!! Yo misma ya me gané con muxos de ellos por San Miguel, Bellavista y Miraflores!! Cuéntanos si ya los viste y dónde!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ia estann los paneles!!
hoy durante toda la ruta a mi academia los vi *-*
me kede como babosa mirando por la ventana.. casi se me rompe el cuello...xD

los avisos q vi fueron antes de llegar al ovalo de higuereta, por la av. arequipa y por arenales..

ojala y sigan poniendo massss *-*

Anónimo dijo...

Yo vi un cartel cuando pase por Aviacion xD. (Estaba colgado en la entrada del cine aviacion xD) ¿Cómo preordeno el libro de la pelicula, btw?

Anónimo dijo...

yo vi el panel x arekipa y grite como loka fue un roxe tremendo y puxa x mi casa ya esta colgado el psoter y tmb grite mi ama mse asusto! xD!

Anónimo dijo...

Yo tb he visto los paneles por cerca a casa, en la av la marina! senti una emocion al verlo pues me hace recordar el pre estreno que estuvo genial! Apple.

Imagine dijo...

una consulta!!!
fui a crisol a separar el libro y me dijeron q la entrega dl libro era el 5 de enero, d todos modos no l crei muxo xq l tipo ese no sabia bien lo q estaba aciendo asi q alguien me confirma la fecha d la entrega dl libro???
gracias!!!

Lo más visto!