lunes, 22 de diciembre de 2008

HOY FUE EL GRAN DÍA!! LA PELI ESTUVO DE PELOS!!

HOLA XICOS!! ANTE TODO MUXAS GRACIAS X HABER PARTICIPADO ACTIVAMENTE DESDE EL JUEVES DE LAS ACTIVIDADES QUE TENÍAMOS PREPARADAS PARA USTEDES, ESO DEMUESTRA SU GRAN AFINIDAD CON LA SAGA Y ME ALEGRA MUXO SER UN MEDIO PARA QUE LA DISFRUTEN. A MIS SEGUIDORES ASIDUOS QUE SE MERECÍAN SU PASE LIBRE SIN NECESIDAD DE PONERLOS A PRUEBA, GRACIAS X SEGUIR PENDIENTES DE ESTE SU HUMILDE PORTAL Y TENGAN X SEGURO QUE PARA CUALQUIER OTRO EVENTO TENDRÁN LA PREFERENCIA!! A LOS XICOS Y XICAS NUEVOS, GRACIAS X PARTICIPAR Y ESPERO VERLOS COMENTANDO POR AQUÍ MÁS SEGUIDO. ASÍ, TENDRÁN LA MISMA PREFERENCIA DE MIS ASIDUOS VISITANTES.
EDITADO: Muxas gracias xicos por sus comentarios de agradecimiento, ténganlo x seguro que TODO fue POR USTEDES los fans, que querían ver la peli lo más pronto posible (después de todo, fue antes de fin de año!! XD), y obviamente yo también, que le llevaba siguiendo la pista desde hace más de 1 año desde que me enteré que Robert Pattinson interpretaría a un hermoso vampiro en una peli basada en una serie de libros... ese día mi vida cambió totalmente y agradesco a Dios que me haya pasado a mi y a ustedes: que Crepúsculo se haya cruzado x nuestro camino... La peli estuvo DE INFARTO!! No pare de reír en muxas partes, casi llorar en otras y sobre todo... emocionarme cada vez que veíamos a Edward, Carlisle, Jasper, Emmet, James... Taylor!! Wow el buen Taylor tiene a las fans en el bolsillo!! Ojalá y NO LO CAMBIEN!!! Además, lo curioso fue que quedamos en pedirles a las xicas que no gritaran... pero al final no pudimos hacerlo y terminamos gritando todos juntos!! XD Para ser justos, pondré un detallado comentario de ella pasado el día del estreno... Gracias a Gisela, Yolanda, Cleo, Pilar y sobre todo Mire x haber estado conmigo toooodo el rato (incluso en el mal momento que pasé después... se me perdió un billete de 10 soles!! Buuuu..) y una sincera lástima para todos los que no pudieron asistir hoy x motivos de fuerza mayor... Enero llegará pronto y podrán disfrutar la peli tanto como nosotros. Un sincero agradecimiento también para Venus Films x hacer nuestro sueño realidad...Hasta la próxima!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

0o0o00 hoy fue lo maximo!!!!!!!!!!! era todo lleno de gritos( un poc oexagerado eso como q no iba en alguans escenas) pero estuvo super no ha ynada como u nregalo de navidad adelantado y no !! falta solo el libro dela peli y todo super !! gracias muchas gracias a Uds!!! fue suoper lo admito!! yo llore!!! en la escena del beso puxa kien no kisiera ser kristen en ese momento! estuvoi woau!!! xD! lo malo q pa verla de nuevo a esperar 1er de enero!!!!

Imagine dijo...

yupi!!!
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

gracias a ustedes vi la mejor pelicula del mundo!!!

gracias!!

bye!!

rgratelly dijo...

gracias arabella tu y los del cine son lo max, mis amigas y yo la pasamos de infarto,no me lo esperaba la verdad .. a y gracias por a aver creado este fantastico blog nos mantiene a todos informados gracias por milesima vez Xp .. cdt
... abu este no me pasaste la info acerca de los libros de crpusculo con tapa dura jiji este es mi correo rgratelly@hotmail.com

Franco dijo...

AHHHHHHHH!!! Les debo uno de los mejores momentos de mi vida. Ver Crepusculo antes que todos fue mas que demasiado, y no puedo creer que haya ganado (junto con otra 300 personas xdd).


Hubieron tantos fans que tuvieron que abrir dos salas.
FUE TODO.

Anónimo dijo...

Diioz!!
MiL GraCiiaZh !! Te aDoRo !!
Me FAzCinoO ... HazTa BotE La CaNcHiiTa ...Wow ...EsTuVe LLoRanDoO ...Lo AmoO .... Aun Maz !! ... jAmazh me imaGiinE que HiZiiEraN EzToO !!!

aYeR soÑee Con El !! y Hoy Tmb !!
Lo Amo !! -- Dioz SOy UNa ADiicTa !! :D

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS


y CuAndO SAlGa ALgom AZii De imPorTanTe ... ... AviiZenMe !!!

*** LO AMO *** TWILIGHT !!

Anónimo dijo...

Hola Arabella...lo del lunes fue todo PERFECTO (excepto porq casi quedo sorda de tanto grito jaja!) Por suerte no tueve problemas con el permiso en el trabajo y aunque estuve en la ultima fila (cuanta puntualidad en las chicas ;)) me emocione desde q vi el trailer de la otra peli jejeje. MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

waaaa estuvo wenizimooo
lo mejor es que vi la peli con dos amigaz mias y mi hermanita, que me parecio q era la mas chica q iba a ver la peli..xD

tuve que taparle los ojos en la escena del beso en el cuarto de bella ¬__¬ jajaja xD

en verdad la peli estuvo muy xeveree me mate de la risa muxizimaz veces.. y en otra me contagiaron laz ganaz de gritar..xD

un muy bonito dia para recordar en verdad, graciaz!!!!

Anónimo dijo...

waooh nzerio fue lo maximO um dia exelent la peli ztuvO d infarto mil graziaz x habr ezho ese comcurso sali imfartadah d la sala xDD prO xq no pusierOm decode ioh amOh eza kamziom xDDD

zuprzuprzupr ahora a comprar l libro xDD wiii xDD

Anónimo dijo...

Como que hasta la proxima cucurucha!? aun tenemos mucho mas eventos para vernos, y no solo eventos :D ,la pase precioso con ustedes tb! Nos conocemos poquito pero me caen tb que me atrevo a decirles las adoro chicas y la pelicula estuvo genial! Mil gracias! Besitos a todas las fans de Crepusculo Peru, que cada vez son mas! Yoli!

Lo más visto!