viernes, 16 de octubre de 2009

HOY RECOJO DE AFICHES A PARTIR DE LAS 7 PM.! Sábado, por confirmar...

Hola chicos! Sólo para informarles que hoy a partir de las 7 PM. los espero en el mismo Cinerama Pacífico (en la misma puerta) para entregarles los afiches a quienes puedan ir en ese momento. Aún no sé si estaré el sábado para poder entregarles, lo confirmaré hoy mismo. No olviden llevar el nombre y dirección del lugar donde los colocarán.

Si necesitan una solicitud porfavor PACIENCIA, que aún no hay ninguna disponible. Una vez esté lista la pondré a disposición de ustedes para que la hagan llegar a sus colegios y universidades. POR TANTO, LOS CHICOS QUE ESPERAN ESTA SOLICITUD TENDRÁN QUE ESPERAR UN POCO MÁS, YA QUE NO LES PUEDO ENTREGAR NADA SI NO ES SEGURO AÚN QUE LOS VAN A COLOCAR en sus centros de estudios así que NO VAYAN HOY que será por gusto. Posiblemente se les esté entregando en LA PRÓXIMA REUNA la cual será MUY PRONTO :)

Y por enésima vez... EL VOLANTEO ES EN NOVIEMBRE! No puedo repetir a cada uno lo mismo todo el tiempo chicos, la info está en el foro pero parece que son ciegos! Por favor LEAN BIEN antes de hacer cualquier consulta, sobre todo sobre algo que está practicamente "en sus narices" ;)

LOS AFICHES LOS ENTREGARÉ YO, NO LOS PIDAN DIRECTAMENTE EN EL CINE O LA DISTRIBUIDORA, QUE NO LOS TIENEN ELLOS. Nos vemos!

No hay comentarios:

Lo más visto!