viernes, 16 de octubre de 2009

ACTUALIZADO: (ALGUNAS INDICACIONES MÁS!) RECOJO DE AFICHES SERÁ EN NUESTRA PRÓXIMA REUNA DE LA COMUNA :)

Hola chicos! Recién llegando a casa. Pido MIL DISCULPAS a las chicas que hayan estado hoy en el Cinerama y no llegaron a encontrarse conmigo, les dije que me esperaran en la PUERTA del cine y al parecer, se ubicaron en el lugar de siempre y por eso no me vieron llegar :( Les informo que tanto ustedes como yo fuimos POR GUSTO porque no tenían los afiches listos, me los entregarán recién el martes que viene. Supongo que los chicos que ya los tienen YA HAN COLOCADO LOS AFICHES en los lugares que les permitieron verdad? Pronto empezarán a supervisar!

Con esto, la entrega de los afiches restantes será EN LA PRÓXIMA REUNA. Cuándo y dónde? ESTEN PENDIENTES de los detalles que se publicarán pronto :) No se olviden de tener a la mano el nombre y la dirección del lugar donde los colocarán, que esa lista será entregada al gerente de Venus Films quien hará la supervisión respectiva. NO ME HAGAN QUEDAR MAL eh? xD

ACTUALIZACIÓN:

LA SIGUIENTE CONVOCATORIA PARA RECOGER LOS AFICHES ESTÁ POR DEFINIRSE EN UNA PRÓXIMA REUNA, POR FAVOR DEJEN DE PREGUNTAR AL RESPECTO. Yo aún los recibiré esta semana así que más bien, vayan como siempre apuntando a qué lugares los llevarán.

LA CANTIDAD DE AFICHES X PERSONA NO EXCEDERÁ DE 10, Y ESTO SI SON MÁS DE 3 LUGARES. Por favor comprendan que tampoco tenemos para poner a diestra y siniestra. Coloquen los necesarios y en los puntos necesarios.

La solicitud de parte de la distribuidora ESTÁ EN PROCESO de ser elaborada y enviada a mi persona para así yo ponerla a disposición de ustedes. Por favor PACIENCIA a las chicas que la necesiten. Así mismo informo que no me es posible ir en persona a hablar con ningun profesor/coordinador/director de sus coles o universidades porque como comprenderán, administrar la comuna no es lo unico que hago en todo el día ni todos los días. A menos que sea algo realmente de fuerza mayor, no me puedo dar abasto para ir a todos los lugares a pedir el permiso que necesitan. Confío eso sí, que la solicitud de la Distribuidora sea suficiente para lograr que les permitan colocar los afiches, así que solo esperen unos días más, tenemos aún hasta noviembre para ello Sonrisa

EL TAMAÑO DE LOS AFICHES ES DE 50 CM. X 70 CM.

Si logran colocarlos, porfavor SEAN CREATIVOS Y ASTUTOS, no los pongan al alcance de los chicos como para que puedan llevarselos pero tampoco tan escondidos que no se puedan ver. Recuerden que no dispondremos de infinito material así que las pérdidas o daños no podrán ser recuperadas, aviso esto de antemano! Reitero también que SERÁN SUPERVISADOS así que sean responsables! Si en caso no los fueran a colocar ustedes porfavor RECALQUEN ESTAS INDICACIONES a los responsables de su colocación en sus centros de estudios :)

Por favor nuevamente reitero, SI NO TIENEN NADA CONFIRMADO NO DEJEN MENSAJES! El tema se esta llenando y no todos los mensajes son de confirmación! Gracias :)

No hay comentarios:

Lo más visto!