jueves, 25 de noviembre de 2010

Ashley Greene En Lopez Tonight

jQuery Logo
Aquí tienen un pedacito de la traducción improvisada A continuación, de las películas de Twilight la hermosa Ashley Greene toma el escenario: Sabéis que la próxima invitada es Alice Cullen de las actuales películas famosas de Twilight, denle todos la bienvenida a Ashley Greene. L: Tengo que decir que eres la persona con "piernas jet" más bonita que jamás he conocido. AG: Oh ¡gracias! L: ¿Le has contado a todo el mundo donde has estado, Ashley? ¿En todos los países que has estado? AG: He estado en... Perú, he estado en Argentina, en Colombia, en Chile y luego... recién he estado en Abu Dhabi. L: ¿Y el propósito de tus visitas? AG: Placer, no por trabajo. Fue porque mi novio estaba de tour y me estaba tomando un poco de tiempo fuera de Twilight antes de empezar y le estuve apoyando. L: Y todo el mundo sabe que tu novio es ¡Joe Jonas! El chico... AG: Es muy dulce. L: Es un chico dulce, toda la familia es muy agradable. AG: Sí. L: ¿Tuviste pasar por la seguridad? Porque ha estado aumentando desde que has estado fuera. AG: Casualmente soy muy buena yendo a seguridad. Joe... estábamos dejando Abu Dhabi y teníamos las maletas y tuvimos que dejar que revisaran las maletas y cogieron una que estábamos llevando por seguridad y estábamos yendo desde la mitad del Este a NY. Así que tanta seguridad, tanta ocultación y fuimos por uno, realmente, pasamos uno sorprendentemente. Y todos se pararon y nos miraron con una cara muy seria y estaban como: "¿Qué hay en vuestra maleta?" Le miré y tuve un flashback... teníamos un surtido de cuchillos. (Más o menos dice eso) L: ¿Teníais cuchillos en vuestro bagaje? AG: Realmente, son cuchillos de ¿queso? (Creo) Así que miré a Joe y yo estaba como... "yo no ¿Pusiste los cuchillos en tu maleta?" Y el fue como "Woopsis" y yo estaba "Woopsis qué has hecho" (más o menos dirá eso, no logro escuchar con los gritos). Vas a ser arrestado por coger cuchillos. L: Me imagino a un terrorista "¿Estos cuchillos son suyos" "Woopsis". AG: Haha. L: Pero es interesante, quiero decir, incluso cuchillos de "queso" ¿cierto? AG: Fue un regalo de alguien a Joe y yo "Esto es todo por su culpa" pero finalmente pasamos y le dijimos que fue un error y dejaron subirlos al avión pero fue embarazoso. L: Así que te dejaron pasar con los cuchillos después de haber pasado seguridad. ¿Has tenido algún otro problema con viajes? AG: Hay uno de Kellan en España. Viajamos para ir a la fiesta de prensa internacional de Eclipse del reparto. Y por supuesto tuvimos que hacer las maletas, nos despertamos tarde y yo estaba empaquetando todo y mi maleta... ¡se rompe! Y íbamos corriendo al aeropuerto y él: "Pon todas tus cosas en mi maleta" Así que pusimos todas mis cosas en su maleta y las suyas. Fuimos a la seguridad y salían las fotos en la pantalla y por supuesto tuvieron que abrir la maleta y se encontraron con todas las cosas femeninas que te puedes imaginar. L: Así que Kellan Lutz tenía ropa de hombre y ropa de mujer AG: Y tú no sueles llevar la ropa de los demás así que tratamos de explicarlo. Pienso que fue terrible porque yo estaba sentada junto a ese hombre gigante y ellos estaban como "mmm... tacones, medias..." L: Él poniéndose las medias "son mías". AG: Pero pienso que eso fue mi culpa.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!