jueves, 25 de noviembre de 2010

Traduccion! Tercera Parte Del Commentary De Eclipse

Traduccion: Se escucha la pelicula. Kristen: todo mundo siempre la cuestiona [refiriendose a Bella]..por Dios.. Robert: si por Dios…Edward es aparte..el no..el tan solo es como “escucha.asi son las cosas”... Kristen: Edward no la cuestiona? Estas bromeando conmigo verdad? Robert: (alegando) el no la cuestiona..solo le dice como son las cosas… Kristen: (alegando tambien) exactamente..que es basicamente.. Robert: (interrumpiendo) no es pregunta..el sabe.. Kristen: cosa que totalmente descarta cualquiera de sus…(diciendo esto con sentimiento y defendiendo a Bella)..sus sentimientos..sus opiniones..el no escucha.. Ambos rien un poco. Robert: si pero por que el tendria que escuchar a una chamaca diciendole que tal vez le guste otra persona mas que tu? ..es como..(cambiando su voz) “o si? entonces dejame”.. Kristen: no..eso el lo escucha..lo escucha por que es algo facil..algo con lo que se puede martirizar con…pero las otras cosas..algo remotamente complementario a el y hacer las cosas mas faciles..como ser valiente y tan solo apostar por algo..y ser como..”las cosas van a estar bien”..como..el inserta todas estas razones pragmaticas falsas..del por que no pueden hacer ciertas cosas.. Robert: ahora razones pragmaticas falsas..?? Kristen: solo eso.. Se escucha la pelicula..cuando Jacob dice que Bella no esta segura de que es lo que quiere y rob le contesta jeje Rob: si lo esta Kristen: (aqui se junta un poco el audio ya que los dos hablan al mismo tiempo..no estoy segura si dice “estan” o “que”) enojados.. Despues Rob imita su tono de voz en la ecena. Rob: que??!!! Ambos rien. Cuando ambos rien..parece que Rob dice “yay..” algo..se corta o no termino de decir y ambos rien mas..Kristen le pregunta “que?”, rob tan solo rie y kristen como que sabe de que habla por que dice algo sobre lo que dice..pero de Nuevo..ambas partes no terminan, dicen como una silaba de algo, y tan solo se rien mas.. Robert: vez…este es el problema..por que yo puedo leer los pensamientos de la gente y cosas asi..y a veces tan solo termina mirandose como si…tu sabes.. Kristen: como si tu sabes todo..y tu como que ya lo tienes resuelto.. Robert: si..entonces tu ya resolviste las respuestas de las cosas… Kristen: exacto... Robert: si..y despues la gente mira.. Kristen: como si no estuvieras escuchando… Robert: exacto... y la gente que esta mirando la pelicula..es como..”por que no esta haciendo el nada? “ Kristen: cierto.. Robert: y es como “por que tu no harias nada..” Kristen: cierto..es como..”ya se..ya lo procese y te lo perdiste”.. Rob rie. Robert: “siempre estoy cinco pasos adelante de la audiencia”.. Ambos rien. Kristen: lo se, eso seria irritante…esto [refiriendose a la ecena de Bella y Emmet] siempre fue chistoso..le dije a David ..y el estaba como que..”de verdad tienes que jugar mas con el..ya sabes..Emmet en verdad tan solo esta armando lio contigo..sabes..”..y yo asi como que..”si lo se, totalmente” pero es que fue muy chistoso..por que nunca habia tenido que liar con Emmet..como Bella..de echo nunca habia tenido dialogo con el..con Emmet..no tengo..no tengo una manera de lidear con el..no tengo una dinamica.nuestra relacion no se sentia..(rie)...entonces estaba muy confundida..y yo le pregunte si podiamos leer las lineas antes..y si le preguntas el te diria “ nunca voy a hacer eso de nuevo” ..por que fue muy gracioso tambien la manera en que lo dijo…cual fue la frase..la escuchaste?..a mi se me olvido..(rie)..es como.. Robert: el dijo algo como “corriste y te tropezaste con tu agujeta?” o algo asi..”te tropezaste con tu agujeta y trataste de correr a al misma vez”… Kristen: y ella dice..”no..golpe a un lobo”..y dice algo sobre un neofito agresivo…y yo tengo que ser lo suficientemente agresiva..(rie)..no agresiva..pero algo suficiente para seguirle la onda..y despues el me dijo que…Dios..tengo que parar ahi..la forma en que lo dijo que increiblente gracioso…no en la forma graciosa que teniamos ir hacia.. pero… Ambos rien. Kristen: todo esto es bueno, realmente bueno (mientras Rob sigue riendo) Robert: fue genial..fue de verdad chistoso… Kristen: es muy bueno cuando ella vuela.. Robert: (al mismo tiempo) cuando vuela….. Kristen: oh si..justo esa parte… Robert: si… Kristen: si… Robert: (riendo) eso fue realmente de miedo.. Kristen: me la pasaba diciendole…”los vampiros no lloran nikki” Robert: esta llorando? Kristen: ella estaba..si o sea..estaba muy cerca de eso cada vez..digo..estoy bromeando..ella podria hacer lo que quisiera..lo que sea… Robert: y ademas si pueden llorar… Kristen: en verdad? Robert: bueno…yo creo que…llendo con la logica del libro..ellos tienen ..como un tipo de almacenamiento de lagrimas.. Kristen: (rie) que?.. Robert: digo..hay una probablidad…de que hay algunas lagrimas que aun queden… Se escucha algo de la pelicula (parte de la fiesta de graduacion) Robert: wow..esta fiesta.yo no querria estar en esta fiesta…simplemente no se mira como algo divertido..(se escucha mas de la pelicula) te acuerdas..en la primera? [pelicula] cuando vamos al baile de graduacion?..y entramos como por 3 segundos..y despues fue como ..”nos vamos”?..(rie un poco) Kristen: si..(rie)..me gusto eso que hicimos..pense que fue algo muy gracioso.. Robert: si..eso fue… Kristen: pense que eramos muy “cool”..asi como “vamos como por un Segundo y nos vamos de ahi”.. Ambos rien. Kristen: “vamos a bailar afuera..nosotros solos”… Rob rie de Nuevo. Se escucha mas de la pelicula. Robert: uugh…eso fue… Kristen: (interrumpiendolo) tal vez eso fue lo que arruino tu dedo grande del pie..alguna vez piensas sobre eso? Rob rie con ganas y Kristen tambien rie. Kristen: yo con mi gran yeso en la pierna…aplastando tu dedo grande…simplemente nunca se recupero… (Rob ya no contesta, tal vez apenado? No se jejeje) Se escucha algo de la pelicula. Robert: por que taylor nunca dice “wassup?”..(se corta un poco),,me gusto esa..fue una buena linea.. Kristen: (repitiendo) “What’s up?” (Aqui, ambas que dicen es igual a decir “que ondas?” pero Robert el primero lo dice como con mas estilo, Mas gangster, Jejeje…y ya Kristen lo dice un poco mas normal) Robert: verdad? ..o..(no se define lo que dice).. Ambos rien. Kristen: oh..”what’s up?”… Kristen: cual fue la linea? Robert: “fue mi puño derecho no lo suficientemente claro para ti?” Kristen: oh cierto… Despues de escucha la ecena donde Jacob le da la pulsera con la figura del lobo a Bella Robert: si Edward estuviera presente..(es lo que se escucha, no estoy 100% segura ya que Kristen y el hablan a la misma vez aqui)..el estaria simplemente siendo derrotado... Kristen: el labro esta pequeña cosa..y todo lo que Edward pudo hacer fue comprar una baratija… Robert: es el tan solo un pequeño..(aqui disculpen por la palabra, creo que Robert usa una expresion britanica por que no logro definir que lo llama) Kristen: oh no, espera…que no es de su?..oh oh…creo que cometi un gran error… Robert: me imagino,,,mirando la expresion de Alice… que inmediatamente iria corriendo a decirle a Edward…(imitando la voz de alice)..”edward, acabo de ver a Bella hablando con Jacob”…(rie) Kristen: en verdad lo haria..ella hace cosas asi constantemente…. Robert: si (riendo) Se escucha algo de la pelicula , Kristen bromea. Kristen: ..es como…ella batalla para bajar las escaleras....esta un poco tomada..”Alice, que paso?” (Rob rie) Se escucha mas de la pelicula. Kristen: me gusta ese pequeño moño en su cabeza… Se escucha mas de la pelicula. Robert: peter tambien usa su peluca como un plato para comer cereal.. Kristen rie..le quiere decir “callate” pero se queda en el “calla” ya que no termina y sigue riendo y Rob tambien rie. Robert: (mientras ambos rien todavia) es completamente solida…tan solo la pone hacia arriba (rie mas junto con Kristen) Kristen: (aun riendo) la leche es lo que hace que se le quede pegada en la cabeza Robert: (rie mas) y a veces tiene un poco de “top romen” en el (aun riendo ambos) (Aqui, “tob romen” es como esas sopas de vaso instantaneas, pero solo que en paquete jajaja) se escucha mas de la ecena. Kristen: la manera en que el me miro [se refiere a Jacob]..fue tan desafiante…no sabia como lidiar con eso…yo estaba como que..”por que estas…?”… Ambos rien. Kristen: creo que ha de haber pensado que estaba muy sensible ese dia….(con sentimiento)”por que estas siendo tan malo conmigo?” Robert: que te estaba diciendo?... Kristen: el dijo como (imitando el tono de Jacob)“deberias estar feliz..miranos..trabajando juntos..” Robert: si… Kristen: es como… Robert: (continuando por ella) “acabo de golpearte en la cara…y te colaste a mi fiesta…por que estas siendo tan” Kristen: (aun con sentimiento) y todo lo mio simplemente fue…”mira..no sabes en que te estas metiendo”… Robert: por que te gusta ser demasiado buena con el…es por eso que Edward puede ver que Bella tan solo esta confundida…es joven…es ingenua..y el es como..”escucha, tengo que dejarte hacer lo que tienes que hacer..por de otra manera..te dire que eres tan absurda a veces...” y tan solo te vas a enojar pore so..(rob rie) Kristen: tu…(pero tambien rie con el ) Robert: (ambos riendo) “yo se que es mejor” Se escucha algo de la pelicula. Robert: un peinado raro.. Se escucha mas de la pelicula..creo que es la ecena con los lobos..donde Jacob transformado sigue caminando. Robert: si..anda..vete..(rob rie y Kristen rie un poco)..sigue caminando lobo… Kristen rie. Kristen: (riendo)…estas tu…?...(y sigue riendo y no termina) Se escucha mas de la pelicula. Aqui cuando Jasper dice “Maria”.. Robert: (imitando la voz) Maria Kristen: (imitando tambien la voz) Maria… Robert: “Mariaaa” (cantando) Kristen: oh por Dios ( riendo) Se escucha mas de la pelicula. Kristen: el tenia que caminar hacia su marca y despues decir eso..y fue como que no algo facil…se sentia..se sentia comico.. Robert: esto fue en Vancouver? [se refiere a la ecena del pasado de Jasper] Kristen: esto?..digo me imagino…no creo que hayan grabado en algun otro lado.. Robert: (imitando a jasper) “encantador” Kristen rie. Robert: (vuelve a imitar el acento de Jasper) “buenas tardes Madam”.. Kristen rie con ganas. Se escucha mas de la pelicula. Robert: ella sale en “Maria llena eres de gracia” verdad? Kristen: si Se escucha mas de la pelicula. (en esta parte, Robert solo bromea de como dijeron “muy comun”) Robert: acabas de decir que son “verr’ common”…es como lo dijiste? Kristen rie. Robert: (imitando) son “verr’ common”… Kristen rie aun mas, aqui la hace reir bastante. Kristen: (aun riendo) no..creo que eso no fue lo que dije… Rob rie y Kristen rie de nuevo. Kristen: (riendo) suenas como Jodie Foster..como en “no”..fue muy chistoso…(riendo) Se escucha mas de la pelicula. Aqui los dos hablan al mismo tiempo. Kristen/Robert: Hay tantos besos (diciendolo como si estuviera de mas) Robert: ya se, es de locos… Se escucha mas de la pelicula despues del beso de Jasper. Robert: alguna vez miras a gente besarse en publico? Kristen: como si yo lo presenciara? Como si me sento ahi y los miro? Robert: si… Kristen: ummm…para ser honesta..soy como uno de esos “mirones” pero.. Rob rie. Kristen: umm..pero no he tenido mucha experiencia con eso..y tipicamente no..por que cuando miran hacia ti [se refiere a cuando vez a alguien besarse]..es como “por Dios!” …es como..”que estas haciendo?” Rob rie. Kristen: y yo me comportaria de la misma manera…pero yo nunca tendria la oportunidad de hacer eso…pero..si… Ambos rien un poco. Robert: vas a usar una peluca en la proxima [pelicula]? Kristen: no Rob rie levemente. Kristen: dejame en paz con lo que voy a hacer…shhh.. Rob rie mas. Robert: (cantando una tonada) loup…loup..loup… Robert: estoy notando…los labios de Jasper en esta [pelicula]…todo el mundo siempre dice que uso lapis labial..pero no uso…y alguien.. Kristen interrumpe y se rie. Robert: y estoy trabajando con… Kristen: “solo estoy aclarando eso..no uso”..(bromeando de lo que dijo) Ambos rien. Robert: estoy trabajando ahorita con uno de los maquillistas que usamos en la primera..y estaba diciendo que..como con Jasper…son de un color inusual..refiriendose a su lapiz labial..bueno..no lapiz labial..pero tiene maquillaje diferente para cada color… Kristen: mmm Rorobert: un dato interesante… Kristen rie. Robert: “y de que color son?” ..”el tiene labios anaranjados” (Kristen rie y despues los dos rien)..como verde… Ambos rien y Kristen rie mas fuerte. Robert: que es esto? Esta como lamiendo su oreja…y asi… Kristen: (riendo) no, no esta haciendo eso.. Ambos rien mientras se escucha mas de la pelicula.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!