jueves, 18 de diciembre de 2008

EDITADO: CINESCAPE Y EL COMERCIO A DISPOSICIÓN DE LA PELI! XD

El notición de la noxe XD...
ESTE SÁBADO 20 CINESCAPE PRESENTARÁ UNA NOTA SOBRE LA PELI!!
Felizmente Venus Films logró que así fuera, y por fin antes que Brunito y su equipo se vaya de vacaciones, nos harán promoción a la peli!!! Acabo de ganarme con la publicidad en la tele!! Dejé sorda a mi mamá XD... NO SE PIERDAN EL PROGRAMA ESTE SÁBADO A LAS 2 PM. O EL DOMINGO A LAS 12 DEL MEDIODÍA!! Además, Venus nos confirma que a partir de mañana aparecerá publicidad de la peli en El Comercio!! Y pronto aparecerán banners publicitarios en su portal web y en Terra.com!! EDITADO: Les dejo un scan de la promo de la peli en El Comercio!! Gracias miles a CullenGirl!!Me comentaron también que en el canal 5 y en Ayer y Hoy el domingo pasado salió el trailer!! Si alguien lo ha visto en otro medio me cuenta!! XD

5 comentarios:

Brenn dijo...

oh si vi el trailer :3
lo ameee *-*
lo vi ayer creo mientras daban En vivo y en directo :)

Anónimo dijo...

holas
esta es la pagina del comercio de hoy
http://i42.tinypic.com/140lmck.jpg
espero que t sirva!

Anónimo dijo...

weno io vi q paso un pedazito el domingo en ayer y hoy..
y puxa me puse a gritar como loca.. de la emocion.. *-*

xD

Anónimo dijo...

o.O ioh si vii!!^^!!


m emozione tamtoh i grit q mamih s qdoh sorda xDDD


sta supr buenoh m muero x ir a verlo!!

Chábeli Delgado Lo dijo...

iO no vi el trailer :(

Lo más visto!