jueves, 18 de diciembre de 2008

GRACIAS X ASISTIR A LA CONVOCATORIA!! FELICIDADES A LOS GANADORES!!

Hola xicos!! Gracias x la visita!! Más que nada, gracias x haber asistido masivamente al Cinerama Pacífico... Los dejamos sorprendidos verdad?? XD
Aún así, tengo aquí poco mas de 100 PASES LIBRES PARA VER CREPÚSCULO ESTE LUNES 22, A LAS 12 DEL MEDIODÍA, EN EL CINERAMA PACÍFICO!! Peeeeeeeeeeeeeeeroestos pases serán SORTEADOS.
ESTÉN ATENTOS HOY A PARTIR DE LAS 8 PM. para responder a una PREGUNTA correspondiente a UNO DE LOS LIBROS DE LA SAGA. Dejarán sus respuestas COMO COMENTARIO JUNTO CON SU NOMBRE COMPLETO, CORREO, FONO/CELULAR, y LAS PRIMERAS 100 PERSONAS que la respondan correctamente se llevarán su pase. Una vez terminado el sorteo (cuando se haya llegado al límite de pases) NO SE CONSIDERARÁN MÁS RESPUESTAS, POR MÁS CORRECTAS QUE SEAN!!
De más está decir que los xicos que ya recibieron su pase hoy Jueves NO APLICAN A ESTE SORTEO. Sus datos están tomados y no pueden repetir el plato eh ;)
Una cosa más... a los xicos que no pudieron ir hoy pero sí se apuntaron a mi correo, los que están en el fanlisting y los que me tienen agregada en el messenger (NO VALEN LOS QUE QUIEREN AGREGARME RECIÉN... SORRY!!), que son los que YA TIENEN SU PASE ASEGURADO, estén atentos porque junto con los ganadores de este sorteo, tendrán que recoger sus pases donde yo indique. POSTEARÉ LUGAR, FECHA Y HORA A MAS TARDAR MAÑANA X LA NOCHE. PD: La ChatBox se cerrará hoy y sus respuestas en los comentarios sólo LAS VERE YO. Así nadie se copia ;) BUENA SUERTE!!

1 comentario:

BlancaS. dijo...

OH! xk diablos no vivo en lima!, hubiera ido el 18...
tendre que esperar hasta el 1 =(

Lo más visto!