jueves, 18 de diciembre de 2008

LAS ADOLESCENTES DECIDEN SU FAVORITO...

Quién es más hot según las adolescentes... Rob o Zac? Honestamente, toda esta onda de High School Musical me parece muy xévere y ya tiene su público fijo, tanto niñas como adolescentes mueren por el bronceado Zac o quieren ser como Vanessa Hudgens, pero nunca me a llamado la atención más de lo necesario... Mi mamá vio una vez a un jovencísimo Efron en el papel de un niño autista en la película hecha para TV: Miracle Run (o Un Viaje Inesperado) sobre como una madre saca adelante a sus dos hijos con este problema de desarrollo. Ella me la comentó y un día nos ganamos de nuevo con la peli en la tele, y ahí lo reconocí... debo decir que actuó muy bien, y en sí la peli es interesante. Zac ya era famoso con la 1º peli de esta ahora famosa franquicia de la Dysney, y yo se lo conté... ella no lo podía creer XD Pero bueno, Zac es un chico simpático, no me parece guapiiiiiísimo pero tiene su "sex - appeal" :P, pero de más está decir que mi preferido es Robert... Eso creo que lo saben todos no?? XD. Quién ganará?? Ultimamente se han dado muxos debates con ambos "hearthrobs", por la fama ya ganada a punta de baile y carisma por Zac y la creciente popularidad de Rob gracias a la peli y al personaje que interpreta... Me parece que Robert se las lleva todas últimamente... Pueden votar por su preferido dando click aquí.

2 comentarios:

rgratelly dijo...

obvio q mi voto es para robert ...su cara no es la tipica de los cueritos de hollywood .. el es unico asi q bueno aunq debo reconocer q me parece super lindo zac no se compara a robert..... como ya lo dije robert es unico

Anónimo dijo...

Zac es lindo, me gusta, pero no lo comparen con Robert. Pobre Zac, sale perdiendo. Porsupuesto que elijo a Robert.

Lo más visto!